Gracias por todo

Este blog era de un grupo de amigos que traducían contenido asiático. Nos separamos y ya no subimos contenido aquí, pero puedes seguir disfrutando de lo que hicimos hasta entonces.
Dudo que respondamos algún mensaje ya.
Gracias por seguirnos.

Novedades

Kou 2 Time Leaped (Novela ligera) [4/??]

Kou 2 Time Leaped (Novela ligera)
Kou 2 Time Leaped Vol.1

 Información


Sinopsis

Yo era un trabajador de unos 30 años, cuando desperté y descubrí que había regresado en el tiempo a la primavera de mi segundo año de preparatoria. En ese momento, había una profesora de la que lamentaba no haberle confesado mi amor, así que me le confesé en el calor del momento, ¡y ahora estamos saliendo! Sin embargo, la profesora es una persona que haría a cualquier hombre un bueno para nada, así que terminó siendo demasiado mimado por ella. 

Mientras salgo en secreto con mi profesora (mi novia) con exceso de trabajo, me espera una dulce vida escolar llena de flirteos. Un estudiante de segundo año de preparatoria con un yo de 30 años en el interior y la profesora (mi novia) que quiero mimar, nuestra diaria comedia romántica comienza.

Categoría: Novela Ligera
Traductor: Fuhi, Nexus
Corrector: Ender, Coutegre

Datos Técnicos

Autor: Yasoyuki
Capítulos: 4/?? 

Más Opciones

Atencion:  queda totalmente prohibida la copia parcial o completa del contenido que se detallará a continuación
Los siguientes capítulos están sujetos a nuestro equipo, se recomienda no copiar de ninguna manera el contenido..

2 comentarios: